Nuestros Inicios.

TRAVEL CORPORATION OLYMPUS S.R.L. se inició en el año 2004 sobre la estructura de LAN Airlines como GSA (General Sales Agent) y SGHA (Standard Ground Handling Agreement) en Santa Cruz, Bolivia.

Hoy, con nuestro socio estratégico, Bringer Air Cargo, somos lideres en el Transporte internacional de Carga Aérea, integrando Bolivia con el Mundo.

Somos una empresa multimodal mayorista, operadora turística, carga aérea y servicios auxiliares a la navegación aérea privada , que representa a empresas de nivel internacional y desarrolla actividades de turismo receptivo.

Calidad.

Nuestra meta es proveer servicio de primera calidad, para garantizar satisfacción y lealtad a nuestros clientes.

Por tanto ellos podrán disfrutar todas las ventajas que una empresa de primer nivel ofrece.

Innovación.

Olympus, fomenta como clave de éxito organizacional, la continua actualización de conocimientos de su personal, estableciendo el apoyo necesario para configurar un espacio de trabajo dónde se potencie el espíritu de emisión y recepción de propuestas de mejora innovadoras. Toda innovación, mejora e investigación abierta, deberá de ser escrupulosa con el cumplimiento de las distintas normativas existentes

Orientación al Cliente.

Olympus sitúa, como uno de sus objetivos estratégicos, el trabajar de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción del cliente. Para ello, se enfatiza una relación de confianza y transparencia, donde la profesionalidad y cercanía en el servicio facilitado al cliente es parte de la cultura de la compañía.